July 4, 2011

Un Tarro de Miel firmado por Louis Vuitton / Honey from Louis Vuitton?

 

Los trabajadores de la firma de lujo Louis Vuitton conviven con abejas en su oficinas centrales de Paris desde Abril del 2009; así de extraño como se oye la marca de lujo se une al trabajo artesanal de la producción de miel y ha instalado tres panales de abejas en el techo de sus oficinas en Rue du Pont Neuf.


Esta iniciativa contribuye a la preservación de la biodiversidad, ya que el 35% de los recursos alimenticios en el mundo se sirven de la polinización y el néctar que recogen los insectos.


Louis Vuitton afrima que la miel producida se ha repartido entre familiares y amigos, además de ser inspiración para algunos escaparates de la firma.


Otro aplauso para Louis Vuitton, que sigue demostrando que la ecología y la responsabilidad social pueden convivir con el lujo como en la creación del Bolso contra el Cáncer realizado en colaboración con la editora de moda Lisa Armstrong.



Since April 2009 the luxury brand Louis Vuitton installed three bee hives on on the roof of its Parisian Head Quarters on Rue du Pont Neuf.

It is a nod to biodiversity, as 35% of food resources in the world are insured by nectar and pollen gathering insects.

The honey was given to friends and family of the company and was also inspiration for some windows of the firm. 

Another applause for Louis Vuitton, which demonstrates social responsibility and ecology may venture with the luxury industry, as it did with the design of the Perfect Weekend Luggage against Cancer in colaboration with fashion editor Lisa Armstrong.

Images: www.louisvuitton.com

1 comment:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...